Cuando acudes a un gran evento en el que poder promocionar tu negocio, contar con accesorios que llamen la atención y que sean altamente visuales, como los rollup publicitarios, pueden suponer una gran herramienta para captar nuevos clientes.
Un buen rollup personalizado ayudará en la comunicación de tu empresa, una forma de introducir de un solo vistazo tu trabajo y tus valores. Un producto lo suficientemente versátil y resistente como para poder emplearlo en varias exposiciones o ferias, fácil de colocar y fácil de recoger.
Índice de Contenidos
¿En qué eventos es adecuado emplear un roll-up?
Eventos de negocios
Si estas representando a tu empresa, ya sea en una feria o en la exposición de un nuevo producto, es probable que necesites captar la atención de los transeúntes que circulen por el lugar del evento. El diseño del roll-up deben de ser lo suficientemente atractivo e incluir la información fundamental para que capten la información de un vistazo. Elementos como tu nombre, tu sitio web y un buen slogan son básicos para ello.
Convenciones
Si estás en una convención, lo más usual es que estés compitiendo con otros negocios de tu mismo sector en el mismo lugar. La promoción es una vía de explotación en la que puedes generar productos con tu imagen que tus posibles clientes decidan llevar consigo. Emplear un roll-up en este tipo de eventos conseguirá atraer a los compradores interesados a tu puesto. Es una buena solución para anunciarte. Del mismo modo puedes emplearlo en seminarios si eres ponente, así te asegurarás de que todos tus oyentes saben bien quién eres y a que te dedicas.
En el interior de tu establecimiento
El roll-up es tan versátil que puede aprovecharse al máximo colocándolo en el interior de tu negocio ¿Cómo? Puedes emplearlo en el escaparate para dar a conocer tu actividad de forma sencilla, o si estás incluyendo una nueva zona de exposición, dirigir la atención de tus clientes a ese espacio será importante.
Tu roll-up debe emitir el mensaje correcto respecto a elección de la información a exponer y el diseño. Ten en cuenta antes de la impresión los colores que van a ir reflejados, las fuentes que sean fáciles de leer, el tono a emplear y el diseño.