Vamos a hablar del Brillo UV. El brillo UV es un tipo de revestimiento que se puede aplicar a ciertos productos, como tarjetas de visita, para darles un acabado único. Un capa de brillo excepcional.
Este gran producto tiene la capacidad de hacer que las partes que han sido finalizadas con él tengan una mayor resistencia al desgaste, aporta una calidad superior contra daños. Resiste manchas, marcas y se defiende frente a la mayoría de los agentes externos.
Además no necesita de elementos como agua o disolventes para poder llevar a cabo el proceso, es menos dañino para el medioambiente y reduce el tiempo de secado.
Aporta claridad y brillo a los detalles, atraerá las miradas. Una solución ideal para campañas de marketing y publicidad. Llama la atención de forma instantánea.
El proceso de una tarjeta con brillo UV es el siguiente: tras haber impreso tu tarjeta de visita en un papel de calidad, se aplicará una lámina mate en ambas caras y se procederá a realizar una impresión sobre ella con zona brillante en las áreas seleccionadas. Gracias a este barnizado resaltarás elementos importantes de tu tarjeta.
Haz tu pedido de tarjetas de visita con acabado de brillo UV, fácil y rápido para que tus clientes disfruten de unas tarjetas de visita con calidad profesional.
En un mundo cada vez más digitalizado, puede parecer sorprendente que los materiales impresos sigan…
La industria de la moda es un mundo dinámico y siempre en constante evolución. En…
En la era digital, la campaña de publicidad impresa sigue siendo una herramienta poderosa y…
En el dinámico mercado inmobiliario de hoy, la presentación visual juega un papel crucial en…
La impresión digital ha revolucionado el mundo del arte, ofreciendo a los artistas herramientas innovadoras…
En el mundo de la impresión, cada detalle cuenta, y existen errores comunes en la…