Etiquetas y tarjetas personalizadas
Diseño a medida
Diseñamos a medida tarjetas y etiquetas, así como tus invitaciones de boda, de alta calidad y acabado impecable. Nos adaptamos a tus necesidades para crear el producto en el que estás pensando, y si aún no sabes por dónde empezar, te asesoramos y te ayudamos con el diseño que estás buscando.
El broche final
Una vez creado tu producto sólo te falta darle el toque final añadiendo la etiqueta, invertir tiempo en el diseño ayuda a ofrecer una mejor imagen cuando el envío llega al cliente. Una forma fácil, rápida y cómoda de marcar la diferencia y facilitar la identificación de tus productos
¡No existen los límites!
Apostamos por la máxima calidad, desde pequeños pedidos a grandes, te ofrecemos la mejor solución en etiquetas para ropa, zapatos, y cualquier tipo de producto.
Disponemos de infinidad de colores y materiales así como de herramientas para que puedas darles la forma que más te guste.
Una invitación de boda es lo primero que los demás van a ver de tu enlace matrimonial, y algo que se quedará para siempre en su casa. Lo ideal es crear un impacto emocional.
Lo mejor para eso es personalizar tu tarjeta de boda. Poner algo muy vuestro, tuyo y de tu pareja. Algo que la gente mire y os identifique, que evoque un recuerdo especial.
Gramajes: Podrás elegir entre los diferentes gramajes de papel y encontrar la calidad que se adapte mejor a la impresión de tus tarjetas de boda.
Texturas: También puedes imprimir tus tarjetas sobre diferentes texturas, que llamen la atención a tus invitados
Corte y acabado a medida: Podrás escoger un corte original y elegir entre nuestros satinados o barnices mates para un acabado personalizado para ti
Tamaño: Juega con el tamaño para tus tarjetas de visita piensa en la funcionalidad, pero también en la diferenciación.
Nombre de los novios, el lugar y fecha del acto, alguna foto de los novios.