¿Alguna vez has visto un texto y te has quedado con las ganas de saber qué tipo de fuente era? ¿O has visto un color concreto que te ha encantado?
Si esto te ocurre mientras estas con tu ordenador la solución es más o menos sencilla, gracias a los programas y webs que detectan fuentes tipográficas o colores.
¿Pero y si nos pasa en el mundo real, ojeando un libro o una revista? Probablemente nos quedemos con la duda.
Lo h
Si se encuentra cerca del PC, se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth y traspasa los valores CMYK, la familia tipografía, el tamaño de la letra, e incluso el interletraje de cualquier texto con gran exactitud. Aunque también tiene memoria para almacenar hasta 20 muestras para cuando te pilla lejos de casa.
El revolucionario invento ha sido ideado por la diseñadora Fiona O´Leary como proyecto de fin de carrera por lo que aun se encuentra en proceso de desarrollo.
Su uso es extremadamente fácil, funciona como cualquier gadget Bluetooth e instalando un sencillo software que recibe y visualiza los datos. También se sincroniza con otros programas de diseño y paginación, como InDesign, Illustrator o Word.
En un mundo cada vez más digitalizado, puede parecer sorprendente que los materiales impresos sigan…
La industria de la moda es un mundo dinámico y siempre en constante evolución. En…
En la era digital, la campaña de publicidad impresa sigue siendo una herramienta poderosa y…
En el dinámico mercado inmobiliario de hoy, la presentación visual juega un papel crucial en…
La impresión digital ha revolucionado el mundo del arte, ofreciendo a los artistas herramientas innovadoras…
En el mundo de la impresión, cada detalle cuenta, y existen errores comunes en la…