En anteriores artículos ya hemos hablado sobre la importancia de la papelería corporativa y lo importante que es la impresión para tu negocio. Hoy os destacamos dos de los productos que se suelen olvidar pero que pueden ayudarte a crear una imagen profesional y cuidada. Estamos hablando de albaranes y talonarios.
Ambos son importantes elementos que aunque pueden estar solo a nivel interno, es cierto que también suponen un punto de contacto con nuestros clientes. Y por ello, transmite una imagen.
Si quieres destacar y conseguir que tu empresa deje huella, olvídate de las plantillas predeterminadas y personaliza talonarios y albaranes.
Es decir, que más allá de una aplicación práctica en los negocios, también hay quienes los utilizan para un uso personal, como para organizar rifas o loterías. Sea cual sea el uso principal que le vayas a dar, siempre es bueno pensar en la personalización.
En primer lugar, para dar una imagen mucho más coherente y global. Por ello, un elemento básico a incluir en tus talonarios, es tu logo.
Pero podemos ir más allá, hoy en día la evolución en el mundo de la impresión, ofrece una mayor cantidad de opciones. Ahora podrás elegir también el color del papel, su gramaje e incluso el tipo de encuadernado para los talonarios.
Con ello no solo conseguirás materiales personalizados, sino de mayor o menor calidad según tus opciones. Escoge materiales de mayor gramaje, para dotarlos de más resistencia y una mayor sensación de calidad. Decántate por otro lado, por papel autocopiativo si vas a necesitar realizar más de una copia para ahorrar tiempo y dar una imagen más profesional y preparada.
Son muchas las opciones a elegir que pueden ayudarte a tener material de oficina en tu negocio mucho más profesional.
En este caso, lo más importante es crear una plantilla diferenciadora, que además de incluir tu logo, tenga un toque actualizado y siempre acorde con la imagen corporativa de tu empresa.
De nuevo, en Ferysu, cuentas con gran variedad de colores, que seguro que encajan bien en tu negocio, además, de diferentes tipos de gramaje para encontrar un equilibrio entre calidad y funcionalidad, y por supuesto el papel autocopiativo.
Este papel, te permite realizar varias copas del albarán de una sola vez. Gracias a el, consigues ahorrar tiempo, sobre todo en ambientes en los que se trabaja con proveedores y tiempos muy ajustados.
Para tener todo bien organizado y hacerlo de la manera más eficiente, puedes incluir este tipo de papel para tus albaranes personalizados.
Como imaginarás, la personalización puede llevar un mayor coste a la hora de conseguir tus albaranes y talonarios. Pero lo cierto es que al igual que en los formatos estándar, puedes aprovecharte de los descuentos por cantidad.
Este sistema es una gran opción sobre todo en el ámbito de los negocios, en los que se necesita una mayor cantidad de este tipo de elementos. Es decir, cuantos más albaranes o talonarios encargues, más reducido se verá el precio.
En el caso de que tengas alguna duda, no esperes más y ponte ya en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Ferysu, siempre cuidando los detalles de tu negocio.
En un mundo cada vez más digitalizado, puede parecer sorprendente que los materiales impresos sigan…
La industria de la moda es un mundo dinámico y siempre en constante evolución. En…
En la era digital, la campaña de publicidad impresa sigue siendo una herramienta poderosa y…
En el dinámico mercado inmobiliario de hoy, la presentación visual juega un papel crucial en…
La impresión digital ha revolucionado el mundo del arte, ofreciendo a los artistas herramientas innovadoras…
En el mundo de la impresión, cada detalle cuenta, y existen errores comunes en la…